Sistema Super Inductivo
Los sistemas de alta intensidad como el SIS son capaces de producir despolarización y así desencadenar respuestas motoras y / o sensoriales. Por tanto, además de activar las vías de señalización antes mencionadas, el SIS puede activar los músculos y generar efectos analgésicos al estimular los nervios periféricos.
- Reducción de espasticidad
- fracturas
- tendinopatías
- Sindrome del tunel carpiano
- fractura
- Artrosis
Tonificación y aumento de masa muscular con Sistema super inductivo
Esta terapia tiene como objetivo generar un aumento y fortalecimiento de la musculatura ya sea abdominal, cuadriceps, biceps, triceps, gluteos, etc.
Se basa en la interacción entre el campo electromagnético de alta intensidad y el cuerpo humano, una vez que esto se genera el tejido neuromuscular se despolariza y se produce la contracción muscular, que es extremadamente importante para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.
Es un procedimiento seguro, no invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa/posterior al tratamiento.
*Cada sesión toma entre 20-30 minutos de tratamiento con un mínimo de 8 sesiones, para lograr el objetivo, programadas con 2-3 días de diferencia.
Tonificación y aumento de musculatura